El edificio está compuesto por dos volúmenes, un primer volumen horizontal de dos niveles que abarca la aérea comercial ubicada a lo largo de la parcela, y un volumen vertical que corresponde a las oficinas.
Volumétricamente, el cuerpo bajo esta cubierto por una envolvente que bloquea la conexión visual hacia el exterior de manera directa, permitiendo que el edificio se organice y gire en torno al patio central que enmarca la circulación peatonal. Caso contrario, es lo que ocurre a nivel de la torre, la cual cuenta con un plano ciego que da soporte a la caja de cristal, teniendo de esta manera un mejor aprovechamiento de las visuales que se general hacia el norte, el este y el oeste, los cuales al ser las fachadas con mayor insolación se le coloca una piel arquitectónica que regula la entrada de luz sin impedir las visuales.
En planta la forma del edificio es un rectángulo adaptado a la forma de la parcela, respondiendo al área comercial y un cubo en la parte superior hacia el lado Sur anclado a la parcela por medio del volumen de circulación y servicios.